Misiones Gamer: los jovénes obereños disfrutaron de los videojuegos

Misiones Gamer: los jovénes obereños disfrutaron de los videojuegos

Este viernes el Misiones Gamer comienzó su recorrido para llegar a cada vez más jóvenes misioneros. El camión que invita a niños, adolescentes y jóvenes misioneros a vivir la experiencia gamer mostrando las distintas posibilidades incluso en el ámbito laborar para el futuro.

Dos días en esta ciudad marcan el inicio de un experiencia para jóvenes misioneros con Misiones Gamer que cuenta con un Trailer Gamer absolutamente equipado.

El vicegobernador Carlos Arce señaló esta iniciativa como la oportunidad para los jóvenes desde los 14 años para disfrutar de los juegos, de aprender y además de profesionalizarse en esta área.

«Misiones apuesta al futuro desde el presente, brindando herramientas y posibilidades a nuestros pequeños, adolescentes y jóvenes.» Remarcó Arce.

El trailer Misiones Gamer va a recorrer toda la provincia de Misiones invitando, en cada una de las localidades en la que se establezca, a que los jóvenes misioneros se inscriban y participen de distintos torneos de videojuegos, como Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

Misiones Gamer acerca la recreación tecnológica, y al mismo tiempo, la búsqueda del recurso humano para la creación de los primeros equipos provinciales profesionales de videojuegos.

El imponente móvil de Misiones Gamer está equipado con diez computadoras para los jugadores y dos computadoras adicionales para realizar desde ellas el streaming, la moderación y la sincronización de la transmisión de actividades y torneos.

En la presentación del Misiones Gamer acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce el intendente Pablo Hassan y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli junto a la comunidad obereña.

Google+ Linkedin