El Polideportivo Finito Gehrmann se prepara para el tercer Torneo Provincial de Tenis de Mesa

El Polideportivo Finito Gehrmann se prepara para el tercer Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Tendrá lugar el domingo 7 de agosto, desde las 8:30. Participarán jugadores de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Paraguay.

Se competirán en categorías menores, sub 11, sub 13, primera, segunda, tercera, cuarta, maxi 50 y damas libres.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Lic. Renzo Romero manifestó que “estamos contentos de recibir este evento en el Polideportivo, es una actividad que quizás no es tan convencional pero vemos que lo practica mucha gente y esperemos que a partir de este tipo de evento se multiplique y pueda crecer el deporte”.

En lo que respecta a las categorías, el organizador Alejandro Fleitas explicó “hemos decidido también abrir una categoría que se llama dobles recreativos que no es para jugadores federados porque puede participar cualquiera, cualquier persona que tiene una mesa en su casa, que juega con sus hijos. Esta categoría no entra en el ranking provincial”. 

Organizan el Torneo, los Amigos de Tenis de Mesa Posadeño y fiscaliza la Federación Misionera de Tenis de Mesa. Colaboran con la organización la Dirección General de Deportes y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.
 

Google+ Linkedin