Confirmaron los caminos y horarios para la fecha del Rally en Alem

Confirmaron los caminos y horarios para la fecha del Rally en Alem

La AMPyNaR dio a conocer los horarios de la sexta fecha. El viernes las cuestiones administrativas, técnicas y homenajes. El sábado la primera etapa y el domingo la etapa final.

Las actividades empezarán el viernes a las 12, con la administrativa y técnica previa, que tendrán su epicentro en el Polideportivo Ricardo Balbín, donde se emplazará el Parque de Asistencia. Desde el mediodía se habilitarán los caminos para que las tripulaciones puedan hacer la hoja de ruta.

Rampa y homenajes
Por la noche desde las 19 se realizará la Reunión de Pilotos y el homenaje al ex piloto Armando Sobolewski, quien además fue uno de los fundadores de la FeMAD.
Sobolewski corrió entre 1966 y 1977. En 1978 se suma como colaborador de la Femad trabajando en distintos puestos en Pista y Rally hasta que se retira en el 2014.
Desde las 20, se realizará la Rampa de Largada en la Plaza San Martín de Alem con la presencia de distintos shows musicales y también habrá un nuevo homenaje.

Carrera con tres tramos
La Etapa 1 se disputará el sábado desde las 10 y los tramos a utilizar son Primer Cementerio-Ruta 225, que tiene una extensión de 12 kilómetros; y Ruta 225-Los Pinos, que tiene 15 kilómetros. Cada tramo se repetirá en una oportunidad para hacer un total de con cuatro pruebas especiales.
La Etapa 2 se realizará el domingo con otras cuatro pruebas especiales. Ese día se ocuparán los tramos Ruta 225-Los Pinos (15 kilómetros) y Ex Senio-Acceso Colonia Chatón de 9,2 kilómetros de extensión.
El domingo la AMPyNaR volverá a implementa el sistema de carrera utilizado en Apóstoles y habrá actividad en paralelo en ambos tramos buscando darle mayor actividad a las motos y cuatriciclos.

Ese mismo día desde las 14 se disputará la séptima fecha del Súper Prime en el predio Súper Prime de 2,8 kilómetros.
La prueba es organizada por la AMPyNaR junto al Grupo de Rally de Alem, la Municipalidad de Leandro N. Alem y será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

La competencia se podrá seguir en vivo por FM Ciudad 99.1 o por internet en www.infocentral.com.ar

Google+ Linkedin